asamblea 8M
  • |
Región Digital

Artiles deja las filas de la AD Mérida

Desde la entidad quieren "darle las gracias por defender nuestros colores con orgullo y por darlo todo cuando defendía nuestra camiseta".

11 enero 2023

El futbolista canario José Artiles no continuará en la Asociación Deportiva Mérida como integrante de la primera plantilla.

Así pues, el conjunto romano y el jugador separan el camino que les unía desde julio de 2021, cuando éste último llegó procedente del CD Don Benito para hacerse "un fijo" en el equipo de la temporada 2021/22.

Precisamente en esa temporada fue un jugador "clave" y "muy importante" para la consecución del ascenso a Primera Federación donde disputó un total de 31 partidos entre Liga y play off de ascenso anotando 5 goles, según recuerda el Mérida en una nota de prensa.

Por todo ello, desde la entidad quieren "dar las gracias" a Artiles "por defender nuestros colores con orgullo, por darlo todo cuando defendía nuestra camiseta", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en sus nuevos proyectos tanto personales como profesionales.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.