quiron salud
  • |
Región Digital

La Junta colabora con más de una veintena de San Silvestres Solidarias

Durante esta semana está anunciada en diversas localidades como La Zarza, Valdastillas, Arroyo de San Serván, Navaconcejo, Barrado y Monesterio.

22 diciembre 2022

La Dirección General de Deportes colabora con la organización de numerosos eventos deportivos de ámbito local que se celebran durante las fechas navideñas por toda la región.

En concreto, está prevista la celebración esta semana de más de una decena de eventos deportivos navideños, entre los que destaca la celebración de las populares San Silvestre, que se programan en los últimos días del año uniendo atletismo y solidaridad.

Y es que, según indica la Junta en una nota de prensa, la mayoría de las San Silvestres en Extremadura tienen carácter solidario, dando "una buena muestra de la preocupación de los extremeños con los más desfavorecidos".

Además, durante esta semana está anunciada en diversas localidades como La Zarza, Valdastillas, Arroyo de San Serván, Navaconcejo, Barrado, Monesterio y su VIII Carrera Solidaria IES Maestro Juan Calero, el X Fondo Urbano-Popular Villa de Guareña, la Carrera Solidaria 'Save The Children', en Zalamea de la Serena; y la Carrera Solidaria de Ribera del Fresno.

Igualmente, para todo el periodo navideño se han organizado más de treinta carreras dentro de la región.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.