quiron salud
  • |
Región Digital

Extremadura Arroyo se irá de Copa a La Coruña tras primera vuelta con pleno de victorias

El equipo que entrena Flavia Lima volvió a dar una imagen de solidez y concentración máximas y lograr el primer gran reto de la temporada

19 diciembre 2022

El Extremadura Arroyo se irá de Copa a La Coruña del 6 al 8 de enero próximos, tras derrotar esta mañana al Vóley Sanse Live Vuvuzela por 0-3 (14-25, 17-25 y 17-25) y firmar una primera vuelta de ensueño con pleno de victorias (11 de 11), un hecho sin precedentes en Superliga Femenina 2, logrando la clasificación matemática para la competición copera.

La rematadora punta argentina Juliana no faltó a su cita con la faceta anotadora, y junto a Raquel del Álamo lideraron este apartado del juego con 11 tantos, bien secundadas por Balbi Ulla (9) e Esa Espino (8).

En el conjunto madrileño, destacaron Marta Manzanares (10), Paula Pereira (4) y Paula de Cruz y Diana Monterroso, ambas con 3.

La formación extremeña se exhibió en el Pabellón Eduardo López Mateos de San Sebastián de los Reyes, con un juego basado en una gran recepción, una más que notable dirección y un ataque muy eficiente, al que hay sumar un intimidante bloqueo (5 puntos por uno de su adversario).

El cuadro madrileño intentó eludir el vendaval de juego de la escuadra de Arroyo de la Luz, pero a pesar de la buena actuación ofensiva de Marta Manzanares, apenas consiguió poner en problemas el sistema de juego visitante, que en poco más de una hora concretó su undécimo triunfo de la campaña.

Después de unos de días descanso, la plantilla cacereña comenzará a preparar su cita copera el 27 de diciembre.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.