• |
Región Digital

190 gimnastas se dan cita en la IX Gala Solidaria de Gimnasia Rítmica de Cáceres

Se darán cita este domingo, en el pabellón Multiusos de Cáceres donde se celebrará la novena edición de la gala, que organiza centro deportivo El Perú

15 diciembre 2022

La cita tendrá lugar a partir de las 11,00 horas bajo el eslogan 'Super hero girls' y en ella la gimnasta Laura Campos deleitará con una exhibición de gimnasia artística. Campos fue olímpica en Atenas y Pekín y plata en barras asimétricas en la Copa del Mundo de Gante (Bélica).

La entrada para asistir al evento consistirá en entregar un juguete nuevo que después se cederá a Cruz Roja para distribuirlo entre las familias más necesitadas de la ciudad.

Aparte de la gala de gimnasia, el centro deportivo ha organizado también en estas fechas navideñas un torneo de padel los días 17 y 23 de diciembre abierto a todos los jugadores de la ciudad que quieran participar y ser solidarios porque la inscripción es un juguete por persona. EL sábado 17 se disputará en una jornada el torneo de adultos y el viernes 23 el de menores.

Finalmente, los 750 nadadores de la escuela de natación disfrutarán de clases especiales del 21 al 24 de diciembre a cambio de la entrega de sus juguetes.

El 30 de diciembre se entregarán a la Cruz Roja coincidiendo con el '100x100', 100 series de 100 metros que en forma de relevo ininterrumpido nadará el equipo de competición del club.

La coordinadora provincial de Cruz Roja Juventud, María Borrero, ha resaltado que la recogida de juguetes que se realiza con la colaboración de El Perú "es importante en volumen y se ha convertido en un clásico de nuestra campaña"

Por su parte, el gerente del centro deportivo, Jorge Azcona, ha recordado que "el deporte es salud y bienestar para las personas y en estas fechas queremos mostrar que toda la familia que formamos El Perú Cáceres Wellness también es solidaria".

La Cruz Roja de Cáceres y El Perú Cáceres Wellness llevan colaborando durante 9 años en la recogida de juguetes para las familias de la provincia de Cáceres.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.