quiron salud
  • |
Región Digital

AD Mérida pone autobuses para los aficionados que quieran viajar a Córdoba con el equipo

La salida se realizará desde la Tribuna del Estadio Romano José Fouto el sábado a las 11:00 horas. La vuelta a Mérida se realizará al término del partido.

13 diciembre 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este sábado, 17 de diciembre, a las 18:00 horas al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel, en lo que será el último partido del año en Liga de Primera Federación. Por ese motivo, desde la entidad romana quieren que el equipo "no esté solo" y que "nuestros romanos estén presentes para alentar a nuestros jugadores".

Así pues, el Córdoba CF ha enviado a la AD Mérida un total de 200 entradas a 15 euros (a partir de los 6 años) que se pueden adquirir en la Tienda Oficial hasta este viernes, 16 de diciembre, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

También se podrán adquirir entradas en las Taquillas del Córdoba CF y en https://areasocial.cordobacf.com, según informa el conjunto emeritense en una nota de prensa.

Por ello, el club romano pondrá autobuses a disposición de sus aficionados para ver el partido al precio de 5 euros: VIAJE EN BUS (ida y vuelta) + entrada: 20 euros.

La salida se realizará desde la Tribuna del Estadio Romano José Fouto, el mismo sábado a las 11:00 horas. La vuelta a Mérida se realizará al término del partido. Eso sí, para que salga el autobús tendrá que haber un mínimo de 45 personas, concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.