29 noviembre 2022
Este pasado fin de semana, en Badajoz, se vivió una victoria ajustadísima a domicilio del líder Calamonte Josefinas ante UBP por 23 a 24 (11 a 16 al descanso).
Y es que un partido que parecía dominado por los visitantes, en el último tramo de partido los locales consiguieron llegar con opciones gracias a un Javi del Pozo "pletórico".
Desde la Federación Extremeña de Balonmano, a través de una nota de prensa, destacan por los visitantes a Vinagre con 7 goles.
A su vez, el primer derbi villafranqués de la temporada se saldaba con victoria de los de Balonmano Villafranca ante el Ciudad por 34 goles a 32.
Tal y como se esperaba, mucha igualdad en el Pabellón Extremadura, con tanteos de goles, con ligera ventaja de Ciudad de Villafranca en los primeros 25 minutos.
A partir de ese momento, el Villafranca mantuvo superioridad en el marcador hasta el último cuarto del partido, donde ambos clubes se igualaban en el marcador.
Últimos minutos de infarto donde finalmente Villafranca con tres goles de continuo sentenciaba el partido 34 a 32.
PRIMERA FEMENINA
Por su parte, en la primera femenina, dominio absoluto de San Serván en casa de Surocer Zalamea venciendo por 16 a 43, con una gran actuación de Eugenia con 14 goles.
Similar resultado de EMD Aceuchal en su visita a Badajoz, con resultado de 15 goles a 41 que domino el partido de principio a fin, destacando Blanca con 8 goles. La semana que viene habrá descanso en ambas categorías.
29 enero 2023
El SES equiparará a la media del país la hora de guardia para...
29 enero 2023
Una colisión entre dos vehículos en Badajoz este domingo deja...
29 enero 2023
Un hombre resulta herido grave en un accidente laboral al caer...
29 enero 2023
Agotadas en menos de cuatro horas las entradas para las sesiones...
29 enero 2023
La construcción cae un 7% en Extremadura en el año 2022 frente...
El servicio será financiado mediante un nuevo programa de Colaboración Económica Municipal...
Enrique Hueso candidato del PP a la alcaldía de Navalmoral de la Mata el próximo 28M https://t.co/5riUN1D4NC
5.600 escolares de Extremadura en Programa Educación en Valores de Aldeas Infantiles SOS https://t.co/fzyKRknn73
PSOE Provincial de Cáceres "encara con fuerza" las elecciones municipales y autonómicas https://t.co/MnlFhWb27J