• |
Región Digital

Calamonte-Josefinas y Aceuchal, líderes invictos en las competiciones extremeñas

En la primera femenina, dominio absoluto de San Serván en casa de Surocer Zalamea venciendo por 16 a 43, con una gran actuación de Eugenia con 14 goles.

29 noviembre 2022

Este pasado fin de semana, en Badajoz, se vivió una victoria ajustadísima a domicilio del líder Calamonte Josefinas ante UBP por 23 a 24 (11 a 16 al descanso).

Y es que un partido que parecía dominado por los visitantes, en el último tramo de partido los locales consiguieron llegar con opciones gracias a un Javi del Pozo "pletórico".

Desde la Federación Extremeña de Balonmano, a través de una nota de prensa, destacan por los visitantes a Vinagre con 7 goles.

A su vez, el primer derbi villafranqués de la temporada se saldaba con victoria de los de Balonmano Villafranca ante el Ciudad por 34 goles a 32.

Tal y como se esperaba, mucha igualdad en el Pabellón Extremadura, con tanteos de goles, con ligera ventaja de Ciudad de Villafranca en los primeros 25 minutos.

A partir de ese momento, el Villafranca mantuvo superioridad en el marcador hasta el último cuarto del partido, donde ambos clubes se igualaban en el marcador.

Últimos minutos de infarto donde finalmente Villafranca con tres goles de continuo sentenciaba el partido 34 a 32.

PRIMERA FEMENINA

Por su parte, en la primera femenina, dominio absoluto de San Serván en casa de Surocer Zalamea venciendo por 16 a 43, con una gran actuación de Eugenia con 14 goles.

Similar resultado de EMD Aceuchal en su visita a Badajoz, con resultado de 15 goles a 41 que domino el partido de principio a fin, destacando Blanca con 8 goles. La semana que viene habrá descanso en ambas categorías.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.