• |
Región Digital

Aceuchal y BM. San Serván, líderes destacados en la 1ª Femenina del balonmano extremeño

El siguiente fin de semana habrá jornada de descanso en las categorías femeninas, donde sí habrá competición será en las masculinas.

07 noviembre 2022

El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de liga de la Primera División femenina de balonmano, donde el EMD Aceuchal consiguió una victoria cómoda en casa ante BM Surocer Zalamea.

En esta ocasión, las de Juanpe Moreno no dieron tregua a las visitantes sumando minuto a minuto goles en el marcador hasta llegar al resultado final de 37 goles a 13 (16 a 5 al descanso).

Además, en Badajoz, poco pudieron hacer las locales de UBP ante el gran juego desplegado por las de San Serván, que vencían por 10 a 38 (4 a 20 en la primera parte) destacar el gran trabajo defensivo de las chicas arroyanas, según informa la Federación Extremeña de Balonmano en una nota de prensa.

Cabe destacar que el siguiente fin de semana habrá jornada de descanso en las categorías femeninas, donde sí habrá competición será en las masculinas y la segunda nacional masculina retomará la competición con los enfrentamientos entre Mahalo Poké Cp Paiduterion vs Uppm Calamonte-Josefinas Mérida y Cafetería Europa Balonmano Villafranca vs Unión Balonmano Pacense.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.