quiron 2025

El Consejo Rector del IMD de Cáceres aprueba tres convenios por 102.000 euros

Al CAR Cáceres de rugby ha destinado 8.000 euros, al Al-Qázeres de baloncesto femenino 85.000 euros y a la FJyD 9.000 euros.

17 octubre 2022

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Cáceres, en su reunión de este lunes, ha aprobado tres convenios por un importe de 102.000 euros correspondientes a la temporada 21/22 y destinados al CAR Cáceres de rugby por un importe de 8.000 euros, al Al-Qázeres de baloncesto femenino por 85.000 euros y a la Fundación Jóvenes y Deporte (FJyD) por 9.000 euros.

En concreto, el concejal de Deporte, Andrés Licerán, ha señalado que estos tres convenios, "se suman a los que 7 que ya aprobamos en el mes de septiembre por un importe de más 276.000 euros, para el Club Cáceres Ciudad del Baloncesto; el Club Fútbol Femenino Cáceres; la Asociación Deportiva Cáceres de Voleibol; el Club Polideportivo Colegio Diocesano; el Club Deportivo Sagrado Corazón; la Asociación Deportiva Cáceres Universidad Fútbol Sala; y el Club Deportivo Colegio San José".

Así pues, según sus palabras, "desde este equipo de Gobierno apoyamos a los clubes en categoría nacional, y este apoyo se refrenda con la aprobación de estos tres nuevos convenios, ratificamos el impulso a los clubes referentes que compiten en esta categoría".

Además, tal y como ha añadido, "hemos informado de la cobertura de 198 plazas de la lista de espera de las Escuelas Deportivas, que se habían quedado en lista de espera tras el sorteo; sigue habiendo 174 vacantes en diferentes modalidades que intentaremos cubrir con la misma lista de espera".

Finalmente, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa, en la modalidad de actividades grupales se han cubierto 37 plazas de las que estaba en lista de espera, "quedando aún 189 vacantes en diferentes modalidades, y esperamos que las personas usuarias puedan cubrirlas cuanto antes", ha añadido.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.