quiron salud
  • |
Región Digital

Programa de Actividades Deportivas Municipales de Mérida arranca con más de 1.300 plazas

Busca instaurar hábitos de vida saludables a través del fomento de la actividad física y deportiva desde edades tempranas y hasta la tercera edad.

30 septiembre 2022 | Publicado : 18:12 (30/09/2022) | Actualizado: 20:06 (30/09/2022)

El Programa de Actividades Deportivas Municipales de Mérida comenzará este lunes, 3 de octubre, con más de 1.300 plazas para participantes desde los tres años.

En concreto, la misión principal de estas actividades es instaurar hábitos de vida saludables a través del fomento de la actividad física y deportiva desde edades tempranas (3 años en cursos de natación) y hasta la tercera edad, ya que se cuenta con alumnos de más de 85 años.

Así pues, de cara a este curso 2022-2023, la Delegación de Deportes oferta 450 plazas para las Escuelas Deportivas Municipales, 342 plazas para las actividades para adultos y mayores y 540 plazas para los cursos de natación.

En este sentido, el delegado de Deportes, Felipe González, ha animado a las familias a consultar la disponibilidad de plazas libres en este primer trimestre, así como en los sucesivos meses hasta junio, ya que la inscripción en las diferentes actividades estará abierta durante todo el curso, según ha destacado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.