quiron salud
  • |
Región Digital

La IV Extremadura European Paracycling Cup se celebra este fin de semana

Cáceres sufrirá algunos cortes de tráfico en varias calles del entorno de la avenida Ruta de la Plata por las que no se podrá circular desde las 8:00 horas

29 septiembre 2022

Ep./Rd.

Casar de Cáceres y Cáceres vuelven a acoger este fin de semana la IV Extremadura European Paracycling Cup, una prueba deportiva europea de ciclismo adaptado, que reunirá a algunos de los mejores deportistas internacionales en esta modalidad.

Durante los dos días de competición se darán cita en torno a 70 participantes de ocho nacionalidades distintas -Irlanda, Países Bajos, Portugal, Austria, Islandia, Emiratos Árabes, Venezuela y España-, y procedentes de 22 provincias españolas.

La prueba extremeña, organizada por Fucicam, volverá a contar un año más con algunos de los mejores deportistas internacionales, además de con la participación de la Selección Española, representada por un total de siete ciclistas.

El programa de competición dispondrá las carreras en línea el sábado, 1 de octubre, en Casar de Cáceres, con el domingo, día 2, dedicado íntegramente a la disputa de las pruebas contrarreloj en Cáceres.

Por este motivo, la capital cacereña sufrirá algunos cortes de tráfico en varias calles del entorno de la avenida Ruta de la Plata por las que no se podrá circular desde las 8:00 hasta las 14:30 horas, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

La salida de la contrarreloj será en al avenida Ruta de la Plata, frente al Supercor, y discurrirá por la glorieta V Centenario, Carretera N-630 y glorieta Montebola donde se invierte el sentido para llegar hasta la avenida Ruta de la Plata a la glorieta con la calle Islas Canarias donde se dará la vuelta para llegar a la meta, situada antes de llegar a la glorieta de Supercor.

Los desvíos previstos para los vehículos es por la A-66, dirección Plasencia-Salamanca; por A-66, para acceder y salir del Polígono Capellanías, por glorieta Montebola; por Ronda Norte para acceder y salir de Urbanización 'La Sierrilla', y por Ronda Norte para acceder al Estadio Príncipe Felipe y N-630.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.