turismo rural
  • |
Región Digital

En Mallorca, Paola García cierra la preparación con una medalla de oro

ha estado, durante cuatro jornadas en una concentración con la Selección Española, para preparar el Mundial de Konya, en Turquía

19 septiembre 2022

En el Mundial de Konya, en Turquía, que se celebra del 26 al 30 de octubre, Paola representará a España en la categoría junior de kata femenina.

La almendralejense, además de hacer entrenamientos específicos con la supervisión de los seleccionadores, participó en el Mallorca Karate Clinic, una competición que servía a los deportistas del combinado nacional para probarse más en serio. Paola se colgó la medalla de oro en la competición, cerrando con muy buenas sensaciones esta concentración con España.

Da la casualidad que Paola ha realizado esta concentración en las instalaciones del MSH Mallorca Senses Hotel, de Santa Ponsa, justo el lugar que eligieron Sandra Sánchez y Damián Quintero antes de marcharse a los Juegos Olímpicos donde después se colgaron la medalla de oro. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.