Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
19 septiembre 2022
La Federación Extremeña de Fútbol (FEXF) y la Asociación de Donantes de Médula Ósea de Extremadura (ADMO) han firmado este lunes en Badajoz un convenio de colaboración para promover la donación de médula en el ámbito del fútbol extremeño.
En concreto, este compromiso se enmarca dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa recogidas en el Plan Estratégico 2020-2024 de la FEXF.
Así pues, entre los objetivos de este convenio, se encuentran los de fomentar la donación de médula ósea entre todos los estamentos que integran la Federación Extremeña de Fútbol, como clubes, jugadores o árbitros, ejerciendo una labor de divulgación "que ayude a olvidar los falsos mitos existentes sobre este tipo de donación", según indica la federación en una nota de prensa.
A tal efecto, la FEXF cederá a ADMO diversos espacios en eventos con gran afluencia de público, para que la asociación pueda llevar a cabo labores de captación de donantes.
También se llevará a cabo una campaña de sensibilización en redes sociales, implicando a todos los clubes de la región en la importancia de colaborar con este colectivo.
Cabe destacar que la firma ha contado con la asistencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha y la vicepresidenta federativa y responsable de RSC, Ángeles Aguilera, acompañados por la presidenta de ADMO y la directora técnica, Virtudes Carrasco y Paqui Tello, respectivamente.
14 diciembre 2025
Desmantelada en Cáceres una organización criminal que estafaba...
14 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 14...
13 diciembre 2025
El homenaje a Robe será este domingo en el Palacio de Congresos...
13 diciembre 2025
Abascal defiende que en España gobierna una "mafia corrupta"...
13 diciembre 2025
Irene de Miguel señala que "el PP no necesita a Vox para convertir...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
