asamblea 8M
  • |
Región Digital

Cristian Fernández y Marina Chaves, ganadores en el Fondo Popular de Mérida

En la categoría Absoluta del Fondo, celebrado el pasado sábado por la tarde con una participación de 300 corredores entre todas las categorías.

19 septiembre 2022 | Publicado : 15:09 (19/09/2022) | Actualizado: 18:20 (19/09/2022)

Dentro de esa categoría Absoluta, en Máster A, se ha proclamado vencedor Juan Diego Indias del At. Almendralejo en Masculino y Adriana Ghergina, del Team Parejo en femenina, en Máster B José Calderón, del Capex y Concepción González Calderón, también del Capex y en Máster C, Manuel Casillas Moreno del C.A. Mitreo y Pepi Palma González, de KM0 de Mérida.

En la categoría Sub 18, se ha alzado como vencedor Raúl Gragera Traver, del C.A. Mitreo y en velocidad Mario Galán Cruces, También del C.A. Mitreo, mientras que Marcos Carrillo Rebollo, del C.A. Sanvicenteño, venció en prebenjamines, e Ibai Núñez Hitos, del C.A. Almoharín, en la categoría Sub 14-Sub 16, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Mérida.

Ya en la categoría Benjamín Alevín, se ha alzado con la victoria Luis Manuel Fernández Rodríguez, del C.A. Sanvicenteño.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.