quiron salud
  • |
Región Digital

El Extremadura Arroyo disputa el I Torneo Extremadura New Energies

Continúa con su particular puesta a punto de cara a su debut en Superliga Femenina 2 (SF2), previsto para el próximo ocho de octubre

16 septiembre 2022

Así, dentro de la programación de pretemporada estipulada, este sábado 17 de octubre disputará el I Torneo Extremadura Energies.

El cartel de este trofeo, patrocinado por una de las empresas que esta temporada ha decidido apoyar a la entidad cacereña, y que se disputará bajo el formato de triangular, está compuesto por el Extremadura Almendralejo, el CV Torrejón (Madrid) y el propio conjunto anfitrión, todos de SF2.

De esta forma, la entrenadora brasileña de la escuadra arroyana, Flavia Lima, podrá comenzar a extraer sus primeras conclusiones de la preparación llevada a cabo por sus jugadoras, así como el grado de asimilación de los planteamientos tácticos entrenados cada día.

Como suele ser normal en cada pretemporada, el gran volumen de trabajo al que se ha visto sometido la plantilla ha propiciado las primeras sobrecargas musculares, cuestión absolutamente normal y prevista, que con recuperación y descanso queda resuelta.

Por otra parte, y como también suele ser tradición cada año por estas fechas, tanto la directiva, como la plantilla y la Peña Afición Voleibol Arroyo, han participado estos días pasados en la venta de productos de mercadotecnia del club arroyano, en el expositor instalado con motivo de las Ferias de Septiembre de Arroyo de la Luz.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.