asamblea 8M
  • |
Región Digital

Akito Mukai llega a la AD Mérida para dar explosividad al ataque romano

El futbolista japonés llega traspasado desde el Terrasa FC, donde ha pasado las tres últimas temporadas a un gran nivel.

02 septiembre 2022

El atacante japonés Akito Mukai (17/11/1998, Osaka) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para las dos próximas temporadas.

En concreto, el futbolista llega traspasado desde el Terrasa FC, donde ha pasado las tres últimas temporadas a un gran nivel. De hecho, en la última campaña ha sido "fundamental" en el equipo catalán anotando 9 goles.

Akito es un futbolista explosivo y dinámico que puede ocupar todas las posiciones del ataque, por lo que sumará más calidad, polivalencia y desborde al equipo, tal y como informa la entidad romana en una nota de prensa.

Por tanto, el jugador japonés llegará a Mérida una vez quede resuelta la solicitud de su visado. Akito ya está inscrito con el equipo y en cuanto aterrice en España estará disponible para poder competir si el cuerpo técnico lo estima.

Asimismo, el futbolista lleva varias semanas en contacto con el cuerpo técnico realizando un trabajo específico con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles.

Por tanto, desde el club romano le dan las gracias a Akito "por el gran esfuerzo realizado para vestir nuestra camiseta", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa que comienza en la AD Mérida.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.