• |
Región Digital

Esta temporada

Plazas del Centro de Tecnificación ‘Ciudad Deportiva de Cáceres’ para nueva temporada

La residencia estable alojará a un total de 54 deportistas de ocho modalidades, entre las que se encuentran judo, natación, montaña y escalada.

29 agosto 2022 | Publicado : 12:08 (29/08/2022) | Actualizado: 12:50 (29/08/2022)

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la resolución que da publicidad a la concesión de plazas en la residencia estable de deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva 'Ciudad Deportiva de Cáceres' para la temporada 2022/2023.

En esta ocasión, la residencia estable alojará a un total de 54 deportistas de ocho modalidades, en concreto, judo, natación, montaña y escalada, triatlón, tiro con arco, ciclismo, atletismo y orientación durante la temporada 2022/2023.

En esta residencia se ofrecen las mejores condiciones de entrenamiento para deportistas de la región que hayan demostrado un mejor rendimiento competitivo y con proyección para poder obtener logros deportivos a nivel nacional o internacional, tal y como resalta en una nota de prensa la Junta de Extremadura.

El programa fomenta la formación integral de las personas residentes, compatibilizando estudios y entrenamientos de alto rendimiento mediante servicios de alojamiento y manutención, formación deportiva, acompañamiento tutorial, servicios de medicina y fisioterapia, y psicología deportiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.