quiron salud
  • |
Región Digital

David Larrubia llega a la AD Mérida cedido del Málaga

El malagueño también ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Española sub 17, con la que disputó el mundial sub17, y sub 18.

02 agosto 2022

El futbolista andaluz David Larrubia Romano (20/04/2002, Málaga) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 22/23.

En concreto, el joven malagueño llega en calidad de cedido procedente del Málaga CF con el que estaba haciendo la pretemporada y con el que ha renovado antes de salir cedido a la entidad romana.

Larrubia llegó a la cantera malagueña en la categoría alevín y consiguió llegar al primer equipo con el que disputó 8 partidos en Segunda División en la temporada 20/21.

El malagueño también ha pasado por las categorías inferiores de la Selección Española sub 17, con la que disputó el mundial sub17, y sub 18 coincidiendo con futbolistas como Pedri o Yéremy Pino, entre otros.

Se trata de un centrocampista "ofensivo, rápido y habilidoso" que puede jugar en ambas bandas y por detrás del punta y que llega "con ganas de seguir creciendo en nuestra entidad", según informa la AD Mérida en una nota de prensa.

Por tanto, desde la entidad le dan las gracias "por apostar por nuestro club", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa que ahora comienza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.