asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida proclama el 8 de julio como Día Internacional del Romano

Celebra esta efemérides día "en honor" a su afición, "por su apoyo, esfuerzo, tesón y compromiso" mostrado con la entidad cada temporada.

07 julio 2022

La AD Mérida SAD ha creado e instaurado el 8 de julio como Día Internacional del Romano, tras consultarlo con las pertinentes autoridades del club.

Así pues, desde este viernes y todos los años en esta fecha el equipo romano celebrará su día "en honor" a su afición, "por su apoyo, esfuerzo, tesón y compromiso" mostrado con la entidad cada temporada.

De esta forma, este 8 de julio de 2022 llenará las redes sociales de fotos con el hashtag #DíaInternacionalDelRomano. "Si estás de vacaciones en la playa, en la montaña, en la ciudad, en el pueblo… queremos verte con los colores del Mérida", anima la entidad en una nota de prensa.

También se dirige a quienes aún están trabajando. "Si vas a tu oficina llévate tu pulsera del Mérida, desayuna con tu taza romana, viste la camiseta por cualquier lugar del mundo, pero lo más importante: ¡Mándanos tu foto!", apostilla.

Y es que entre todos los que suban su foto a redes sociales con el hashtag #DíaInternacionalDelRomano, el club dará un ‘pack romano’ a aquel que suba la foto más original. Esta elección será realizada por un comité de expertos romanos que valorarán la originalidad de la foto. El ganador se anunciará el sábado 9 de julio.

SUBASTAS DE CAMISETAS

Además, uno de los platos fuertes del nuevo Día Internacional del Romano será la subasta de las camisetas (primera equipación) de los cuatro jugadores que anotaron gol en el pasado play off de ascenso en Alicante como son José Gaspar, Nacho González, Diego López y Héctor Camps.

Simplemente habrá que acceder a la web del club y entrar en la puja, que comenzará a las 12:00 horas: www.admerida.es Todo lo recaudado en la subasta de las cuatro camisetas irá destinado a obras sociales y entidades necesitadas, que posteriormente el club anunciará.

COLORIDO A MÉRIDA

Asimismo, otra de acciones que se realizarán será la ‘pega de carteles’ por la ciudad, para tener más presencia en las calles y que el Mérida esté cada vez más presente en la capital extremeña.

Por tanto, toda empresa o particular que desee tener un cartel de la campaña de abonados 22/23 podrá escribir por redes sociales para solicitarlo y recogerlo en Tienda Oficial.

"NOS VAMOS A LA CALLE"

Además, durante la mañana del viernes, representantes del club estarán por las calles del centro de la ciudad para animar a la gente a que se abone a la temporada 2022/23, para que disfruten de la "atractiva y competida liga que tenemos por delante". Y es que habrá partidazos todas las semanas, la visita del filial del Real Madrid, del Deportivo de la Coruña, el derbi ante el CD Badajoz…

MERCADILLO

Por último, un año más, se pondrán a la venta productos oficiales de otras temporadas en la Tienda Oficial hasta final de existencias con precios reducidos. Eso sí, esta acción se llevará a cabo en las próximas semanas, por lo que en los próximos días se anunciará cuándo comenzará concretamente.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.