quiron salud
  • |
Región Digital

Dani Sandoval, nuevo jugador para el ataque de la AD Mérida SAD

El extremo zurdo llega procedente de la SD Logroñés, donde ha disputado 34 partidos anotando 5 goles en el grupo I de Primera RFEF.

07 julio 2022 | Publicado : 12:22 (07/07/2022) | Actualizado: 18:26 (07/07/2022)

El futbolista asturiano Daniel Sandoval Fernández (16/02/1998, Gijón) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022/23.

En concreto, el extremo zurdo llega procedente de la SD Logroñés, donde ha disputado 34 partidos anotando 5 goles en el grupo I de Primera RFEF.

Antes, se formó en la cantera del Real Oviedo, con el que llegó a debutar en Segunda División, pasando también por el filial del Levante UD y el Real Murcia, tal y como informa la AD Mérida SAD en una nota de prensa.

Además, cuando formaba parte de la cantera ovetense fue convocado por la Selección Española sub19.

Así pues, Sandoval es un futbolista zurdo que puede ocupar varias posiciones del ataque y que cuenta "con calidad, potencia y gol", por lo que "aportará sus cualidades al ataque del equipo", precisa la entidad emeritense.

Por ello, desde el club romano, le dan las gracias "por confiar en nuestro proyecto", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa que ahora comienza. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.