quiron salud
  • |
Región Digital

Fernando Harta, juventud para el ataque de la AD Mérida SAD

Se trata de un delantero joven "y con mucha hambre y olfato de gol", que llega para "sumar en el ataque romano y aportar su desparpajo y juventud".

06 julio 2022

El delantero Fernando Harta Sánchez Muñoz (09/02/2000, Madrid) se ha convertido en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022/23.

Concretamente, el joven madrileño llega procedente del CD Illescas, donde anotó la pasada temporada un total de 13 goles.

Precisamente en el club madrileño ha pasado las últimas tres temporadas, antes de salir de la cantera del Rayo Majadahonda.

Así pues, tal y como informa la entidad pecholata en una nota de prensa, se trata de un delantero joven "y con mucha hambre y olfato de gol", que llega para "sumar en el ataque romano y aportar su desparpajo y juventud".

Por tanto, desde el club romano le dan las gracias a Fernando "por apostar por nuestra entidad", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes en la nueva temporada", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.