quiron salud
  • |
Región Digital

Luis Acosta se convierte en nuevo jugador de la AD Mérida SAD

Se trata de un jugador "fuerte en la medular, con mucho recorrido que aportará trabajo, experiencia y sacrificio al equipo".

05 julio 2022

El futbolista gaditano Luis Acosta Mena (13/07/1994, Cádiz) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida SAD para la temporada 2022/23.

En concreto, el nuevo centrocampista emeritense llega procedente de Unionistas de Salamanca donde ha sido un futbolista fundamental en el buen papel que ha desarrollado el conjunto charro en Primera RFEF.

Antes pasó por el filial del Albacete, Guijuelo, Burgos, Navalcarnero, Eldense, Getafe B, con el que debutó con el primer equipo en Segunda División, Pobla de Mafumet, Olimpic de Xátiva y por la cantera del Atlético de Madrid, antes de salir de la cantera del Cádiz CF.

Acosta es un jugador "fuerte en la medular, con mucho recorrido que aportará trabajo, experiencia y sacrificio al equipo", según informa el club romano en una nota de prensa.

Así pues, desde la entidad quieren dar las gracias a su nuevo fichaje "por la confianza mostrada en el proyecto", al tiempo que le desean "la mayor de las suertes" en la nueva temporada.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.