• |
Región Digital

Mohamed Kamal, nuevo jugador de la AD Mérida

Este centrocampista llega procedente del CP Cacereño donde ha jugado 32 partidos anotando dos goles en la pasada campaña.

04 julio 2022

El futbolista Mohamed Kamal Abdeselam El Hamdi (09/03/1992, Palma) se convierte en nuevo jugador de la Asociación Deportiva Mérida para la temporada 2022/23.

En concreto, este centrocampista llega procedente del CP Cacereño donde ha jugado 32 partidos anotando dos goles en la pasada campaña.

Además, antes, tras salir de la cantera del Real Madrid, ha pasado por Cultural Leonesa, Racing de Santander, Mensajero, Villanovense, Badajoz, Calahorra y Guijuelo.

Así pues, se trata de un centrocampista "experimentado", que suma más de 170 partidos en Segunda B y que aportará "su calidad y trabajo" al equipo en el centro del campo, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Por tanto, el club romano da las gracias a Kamal por "confiar en nuestro proyecto", al tiempo que le desea "la mayor de las suertes vistiendo nuestra camiseta".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.