quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida ya tiene listo su calendario de pretemporada para julio y agosto

El primer partido previsto tendrá lugar el viernes 22 de julio en el estadio Pedro M.Barrero de Don Álvaro, donde se enfrentará con el CD Don Álvaro.

30 junio 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD ya conoce el calendario de pretemporada que el equipo realizará durante los meses de julio y agosto para preparar la nueva temporada 2022/23.

Así pues, el primer partido de la pretemporada tendrá lugar el viernes 22 de julio en el estadio Pedro M.Barrero de Don Álvaro, donde se enfrentará la entidad emeritense con el CD Don Álvaro.

A su vez, el segundo partido será el sábado 23 de julio en Arroyo de San Serván ante el CD San Serván en el campo municipal arroyano.

Posteriormente, el tercer partido se disputará en el estadio Ciudad de Lepe, donde la AD Mérida SAD se enfrentará al San Roque de Lepe el sábado 30 de julio.

Ya en agosto, el miércoles, día 3, el club romano disputará el cuarto amistoso ante el Alcorcón B en el estadio La Noria de Guareña.

A continuación, los dos últimos partidos confirmados serán ante el CF Córdoba en el estadio Nuevo Arcángel el miércoles 10 de agosto y el sábado 13 de agosto en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres ante el CP Cacereño.

Por último, la entidad pecholata cerrará la pretemporada el sábado 20 de agosto frente a un rival aún por confirmar, "que anunciaremos en los próximos días", concluye en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.