uex
  • |
Región Digital

Paco Puertas no continuará como presidente de la AD Mérida SAD

En las próximas semanas, el club romano dará más información sobre la composición de la nueva junta directiva.

24 junio 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD y el hasta ahora presidente de la entidad, Paco Puertas Bautista, separan sus caminos.

Puertas ha decidido poner fin a su etapa como máximo responsable del club emeritense "de la mejor manera posible", tras tres años como líder del proyecto, consiguiendo el ascenso de categoría a Primera RFEF esta temporada.

Así pues, desde la entidad pecholata solo tienen "palabras de agradecimiento", para el que ha sido el segundo presidente de la historia de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

A través de una nota de prensa, recuerda que Puertas llegó al club como accionista en la temporada 2018/19, coordinando el área deportiva del club, en la que se consiguió el ascenso del equipo a la Segunda División B.

A su vez, fue en la siguiente temporada 2019/20, cuando en julio de 2019 tomó las riendas del club como único accionista y presidente de la entidad en Segunda División B, donde a pesar de todas las dificultades, debido a una pandemia mundial que conllevó a la crisis económica, consiguió "dar estabilidad y hacer crecer el club en todas áreas".

De este modo, desde la AD Mérida SAD quieren mostrar su "máximo agradecimiento" al hasta ahora presidente "por todo lo realizado por el club en estas tres temporadas, haciéndolo crecer en todas las áreas, profesionalizándolo, y dándole mayor solidez y mejor estructura e infraestructura a la entidad".

Además, desde el club romano le desean "la mayor de las suertes" tanto a Puertas como a su familia para el futuro, tanto personal como profesional, haciéndoles saber que "en este club siempre tendrán su casa".

PUERTAS SE DESPIDE

Por su parte, Puertas ha querido dejar un mensaje para la afición romana. "Ser el presidente de la A.D. Mérida en estos últimos tres años, ha sido todo un honor, un privilegio y un orgullo, tanto para mí, como para mi familia", apostilla.

"A pesar de todas las dificultades que hemos tenido que lidiar estos años atrás, me voy con la conciencia muy tranquila de haberme dejado la piel por el club y de haberle ayudado a crecer y avanzar tanto en el ámbito deportivo como corporativo", subraya.

Puertas también indica que "la seriedad, el trabajo duro, la discreción y la profesionalidad han sido las premisas de mi gestión, y estoy seguro que lo seguirán siendo en un futuro".

"Mi máximo agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores y profesionales del club, por su confianza, por su ayuda incondicional, y por sudar la camiseta cada día en estos tres difíciles años, sin vosotros el club no sería lo que es hoy, ni estaría donde está hoy", incide el hasta ahora presidente del Mérida.

Por ello, Puertas agradece a toda la afición romana "por vuestro apoyo y por vuestra pasión a los colores". "Sois una afición exigente y entendida, y que sabe muy bien diferenciar a los héroes y a los villanos", asevera.

De la misma forma, le desea "los mayores éxitos deportivos y corporativos" a Mark Heffernan, puesto que "su suerte será la nuestra".

"Estoy seguro que llevará al club a conquistar cotas mayores, y desde aquí le quiero brindar mi completo apoyo. Muchas gracias por estos inolvidables años. Siempre Romano", concluye su despedida.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Cabe destacar que en las próximas semanas, el club dará más información sobre la composición de la nueva junta directiva.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.