• |
Región Digital

La AD Mérida lanza su campaña de abonados para la temporada 2022/23

Bajo el lema 'Todo por ti', la entidad pecholata ha dado a conocer algunas novedades entre las que destaca que "no habrá mediodía del club".

22 junio 2022 | Publicado : 13:48 (22/06/2022) | Actualizado: 14:53 (22/06/2022)

Bajo el lema 'Todo por ti', la AD Mérida SAD acaba de lanzar su campaña de abonados para la temporada 2022/23, con la que invita a todos los aficionados romanos a "lanzarse" y tomar la decisión de abonarse al club.

Así pues, de cara a este nuevo 'curso' presenta varias novedades entre las que destacan que "no habrá mediodía del club" y que se podrán renovar los abonos durante los meses de verano sin perder el precio de abonado que renueva. "Lo único que se perderá será el asiento, si no se ha renovado antes del 22 de julio", apostilla la entidad en una nota de prensa.

PRECIOS

De este modo, los precios estipulados para la nueva campaña serán los siguientes:

- Adultos: edades comprendidas entre 21 y 64 años (1958/2001 ambos inclusive)

- Jubilado: personas mayores de 65 años o aquellas que acrediten jubilación anticipada mediante justificante (a partir del 1957, incluido)

- Joven: edades comprendidas entre 14 y 20 años (2002/2008 ambos inclusive)

- Infantil 'ROMANITO': edades comprendidas entre los 0 y los 13 años (hasta el 2008) ambos inclusive)

- Grada de animación: abono que irá ubicado en la parte izquierda de la grada de Preferencia. No se podrán realizar abonos a menores de 14 años en esta zona del campo.

- Descuento familia numerosa: aquellos abonados que posean el título de familia numerosa se beneficiarán del 10% de descuento en su abono.

- Abono simpatizante: este abono incluye 3 partidos que habrá que canjear en la liga regular. Habrá que retirar las entradas en las Taquillas para poder utilizarlo.

- Abono Oro: este abono tiene su butaca en el palco presidencial y además incluye acceso a la Sala VIP de los partidos que el club dispute en el Estadio Romano José Fouto. Este tipo de abonos será limitado.

- Palcos VIP: Los interesados en conocer el precio de los palcos VIP tendrán que enviar un correo electrónico a publicidad@admerida.es donde le haremos llegar toda la información al respecto.

Cabe destacar que los abonados podrán renovar su asiento hasta el viernes 22 de julio. Una vez que termine este periodo, los abonos que no hayan sido renovados, las localidades pertinentes serán liberadas. Asimismo, todo aquel que quiera renovar lo hará con el precio de renovación estipulado, únicamente perderá su localidad de no haberlo hecho antes del 22 de julio.

Para ello, el horario de la Tienda Oficial será de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, detalla la entidad.

PROMOCIÓN 'VAMOS AL ROMANO'

Este año, como novedad, el abono de la temporada 2022/23 puede salirte GRATIS con la promoción 'Vamos al Romano'. Por ello, por cada abonado nuevo que traigas esta temporada a realizarse una nueva alta se descontarán 5 euros del precio original de tu abono, sin límites, hasta llegar a cero.

Esta promoción solo se puede realizar en la Tienda Oficial y solo para las modalidades de adulto, jubilado, joven y simpatizante. De esta promoción solo pueden beneficiarse los abonados que renueven para la presente temporada. Además, estos abonados que renueven solo pueden presentar a personas que no hayan sido abonados en la temporada 2021/22. También habrá que presentarse de manera física en la Tienda Oficial todos juntos para aplicar la promoción 'Queremos que vuelvas'.

Esta promoción está destinada para aquellos aficionados que dieron un paso al lado y ahora quieren volver. "Por eso busca tus abonos antiguos y presenta al menos 3 en la Tienda Oficial, así obtendrás un precio intermedio entre la renovación y la nueva alta", precisa el club.

Además, estos abonos tendrán que ser de la misma persona que los presente en la Tienda Oficial, donde además deberá presentar el DNI. Evidentemente, el abono de la temporada pasada no valdrá para esta promoción. La promoción solo será válida en los abonos de adulto, joven y jubilado.

Así, los precios serán los siguientes: Adulto, 180 euros Tribuna y 125 Preferencia; Joven, 95 Tribuna y 75 Preferencia; Jubilado, 160 Tribuna y 105 Preferencia; y Grada de Animación, 100 euros.

CARNET JOVEN

De la misma forma, de cara a este año una de las novedades es la importante bajada de precio en el carnet joven, porque el club emeritense quiere que los jóvenes "se enganchen" con el equipo de su ciudad. Por eso, invita a convencer a amigos, primos, parejas... y acudir al Estadio Romano con ellos. Este abono es para los jóvenes de entre 14 y 20 años, es decir, aquellos nacidos entre 2002 y 2008, ambos inclusive.

En este caso el precio de los abonos es el siguiente: Tribuna, Renovación 90 euros y Nueva Alta Renovación 100 euros; y Preferencia, Renovación 70 euros y Nueva Alta Renovación 80 euros. El precio por partido sale a 4,7 euros y 5,2 euros en el caso de Tribuna, mientras que en Preferencia sería de 3,6 euros a 4,2 euros, respectivamente.

VENTAJAS DE SER ABONADO

Cabe recordar que el abono incluye:

- Acceso a todos los partidos de liga que el equipo juegue como local, excepto amistosos, Copa del Rey y posible play off.

- Descuentos del 50% en todos los partidos del Mérida Promesas Nueva Ciudad que dispute como local.

- Acceso a todos los partidos del Mérida Femenino que disputen como local. - Sorteo mensual de productos ofrecidos por el club.

- Sorteo mensual para acceso de dos personas a zona y sala vip más aperitivo en el descanso de los partidos.

- 10% de descuento a nuestra tienda física oficial (excepto merchandising). Este descuento no es acumulable a otras promociones.

- Descuentos con empresas asociadas (estas empresas se irán anunciando a lo largo de la temporada).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

No obstante, debido a los cambios de asientos realizados en la pasada campaña en las gradas de Tribuna y Preferencia, la renovación del abono online "no estará disponible" esta temporada por cuestiones de reubicación.

Del mismo modo, las nuevas altas sí podrán adquirir su abono de manera online, pero a partir del sábado 23 de julio, una vez que finalice el periodo de renovación.

El club, pone a su disposición para la actual campaña de abonados el email, info@admerida.es, y los teléfonos 924330841 y 621 24 96 25, que también se podrá utilizar a través de WhatsApp, para solucionar cualquier tipo de duda.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.