• |
Región Digital

España, Francia y Serbia participan en el Torneo de Baloncesto Serena U17M

La cita, que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de junio, será preparatoria para el próximo mundial de baloncesto de la categoría

13 junio 2022

Ep

Las selecciones de España, Francia y Serbia participarán este fin de semana en Villanueva de la Serena en el Torneo Internacional de Baloncesto Serena U17M.

El torneo está organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto y cuenta con el apoyo del ayuntamiento, la Junta de Extremadura, la Diputación de Badajoz y la Fundación Jóvenes y Deporte.

Los partidos se disputarán en el pabellón José Manuel Calderón, con entrada libre y a partir de las 20,00 horas. Así, el viernes será el turno del partido entre Francia y Serbia, el sábado jugarán las selecciones de Francia y España y el domingo las de España y Serbia, ha informado el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en nota de prensa.

La concejala de Deporte, María Lozano, ha destacado que, con este torneo internacional, Villanueva de la Serena se convierte una vez más en "referente del deporte".

Así, ha señalado que durante estos días se está celebrando el cincuenta aniversario del Doncel y, además, como ha dicho, es un "lugar especial" para este tipo de eventos, ya que siempre concentra a muchos aficionados al baloncesto.

Por su parte, el vicepresidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Víctor Morera Mainar, ha subrayado la disposición que siempre tiene el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena para acoger eventos vinculados al baloncesto.

Y, ha subrayado que "una ciudad que siempre ha sido referente para el deporte y que siempre facilita el que se lleven a cabo eventos de esta categoría".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.