quiron salud
  • |
Región Digital

Juanma Barrero continuará como entrenador de la AD Mérida SAD

Su "gran trabajo y liderazgo" llevó al equipo romano a "volver a creer en sí mismo" consiguiendo así el ascenso a Primera RFEF.

08 junio 2022

Juanma Barrero Barrero (27/06/1980, Don Álvaro) continuará como entrenador de la Asociación Deportiva Mérida SAD una temporada más.

Así pues, tras llegar al banquillo romano en mitad de la pasada campaña, su "gran trabajo y liderazgo" llevó al equipo a "volver a creer en sí mismo" consiguiendo así el ascenso a Primera RFEF y "despertando de nuevo a nuestra afición que rebosa ilusión", según informa el conjunto pecholata en una nota de prensa.

De este modo, el club seguirá confiando en Juanma, "un hombre de la casa conocedor de todas las áreas", que continuará trabajando "por y para" la entidad en la "ilusionante" nueva campaña en Primera RFEF donde "será el capitán del barco romano" de cara a la la temporada 22/23.

Y es que tras su etapa como portero del club, también formó parte de varios cuerpos técnicos del primer equipo, además de ser director deportivo de la Academia del Mérida, y continuando ahora "escribiendo la historia de nuestro club como máximo responsable del primer equipo".

Cabe destacar que junto a Juanma, también renueva Sergio Cano, "otro hombre de la casa, de Mérida y del Mérida", que llevará a cabo las funciones de segundo entrenador del primer equipo.

Por tanto, desde el club romano están "muy contentos" de poder seguir contando con ellos, "por su calidad humana y profesional", al tiempo que les desean "la mayor de las suertes" en la nueva temporada para que "lleven a nuestro equipo a buen puerto", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.