asamblea 8M
  • |
Región Digital

Luismi Patiño, nuevo director de fútbol de la AD Mérida SAD

Se encargará de coordinar todas las áreas de fútbol del club, "definiendo la metodología de nuestros jóvenes romanos para formarlos de cara al futuro".

07 junio 2022

Luis Miguel Patiño Cordero (28/05/1987, Arroyo de San Serván) se convierte en nuevo Director de Fútbol de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

De cara a esta temporada, Patiño se encargará de coordinar todas las áreas de fútbol de la entidad, "definiendo la metodología de nuestros jóvenes romanos para formarlos de cara al futuro".

Además, también formará parte del grupo de trabajo de la dirección deportiva del primer equipo junto a Mark Heffernan, David Rocha y Manel Losada y continuará como máximo responsable del filial, Mérida Promesas Nueva Ciudad, que, de nuevo, esta temporada intentará el ascenso a 3ª RFEF y promocionar y formar futbolistas para el primer equipo.

De este modo, con esta nueva figura que se suma a la estructura del club, la entidad sigue creciendo y sentando las bases de un proyecto a largo plazo que "continúa profesionalizándose año tras año", según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Por todo ello, desde el club desean "la mayor de las suertes" a Luismi Patiño en esta nueva etapa que este mismo martes comienza.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.