• |
Región Digital

David Rocha, nuevo director deportivo de la AD Mérida SAD

Tras su etapa como jugador, colgó las botas en el club y dio el salto a los despachos, donde se convirtió en "enlace" entre la entidad y el primer equipo.

06 junio 2022

David Mateos Rocha (07/02/1985, Cáceres) se convierte desde este lunes, 6 de junio, en nuevo Director Deportivo de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

Así pues, tras su etapa como jugador, colgó las botas en el club romano y dio el salto a los despachos, donde se convirtió en "enlace" entre la entidad y el primer equipo.

Y es que Rocha siguió formándose y cuenta con el nivel III de Entrenador Nacional y un máster de Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

De este modo, a partir de ahora será el encargado de dirigir la parcela deportiva en la temporada 2022/23 con un equipo de trabajo formado por el propietario Mark Heffernan, Luismi Patiño y Manel Losada.

Cabe destacar que Rocha, como futbolista, disputó cerca de 150 partidos en Segunda División y casi 300 en Segunda División B, por lo que "es un gran conocedor del panorama nacional futbolístico", según informa la entidad romana en una nota de prensa.

Así, desde la entidad romana "queremos desearle la mayor de las suertes en su nuevo cargo de Director Deportivo y que esta nueva etapa venga cargada de éxitos", concluye.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.