quiron salud
  • |
Región Digital

El AC Cáceres Universidad FS, gana el Trofeo Diputación de Cáceres Fútbol Sala Masculino

Mientras, el Publijaime Jaraíz ha quedado en segundo lugar, en una final que se disputó este fin de semana en Arroyo de la Luz.

06 junio 2022 | Publicado : 13:06 (06/06/2022) | Actualizado: 16:55 (06/06/2022)

La Liga Provincial de Fútbol Sala Masculino 2021/2022 ha llegado a su fin con el XXII Trofeo Diputación de Cáceres, y con un nombre como vencedor: el AC Cáceres Universidad FS, que se impuso al Publijaime Jaraíz, tras un juego repleto de emoción.

En concreto, se llegó al término del partido con empate a 3 y fue en la prórroga cuando se impuso el AC Cáceres Universidad FS con 5 a 3. Ambos equipos fueron campeones de sus respectivos grupos de la liga provincial, en la que han participado 21 equipos, cinco más que en la temporada anterior.

El alcalde de Arroyo de la Luz, Carlos Caro, fue el encargado de entregar el trofeo al considerado Mejor Jugador, Francisco Javier Calvo, del AC Cáceres Universidad FS, según informa la Institución provincial cacereña en una nota de prensa.

En este sentido, el diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, acompañado del diputado provincial Santos Jorna, hizo entrega del trofeo al equipo ganador, y fue el presidente del Comité autonómico Fútbol Sala, Juan Carlos Jiménez, quien lo entregó al subcampeón Publijaime Jaraíz.

Para acceder a la final del Trofeo Diputación de Cáceres, el AD Cáceres Universidad FS eliminó en cuartos de final al CD Ahigal, y en semifinales al AD Madroñera. Por su parte, Publijaime Jaraíz eliminó en cuartos de final al AD Arroyomolinos y en semifinales al Zorita FS.

Cabe destacar que por primera vez se ha jugado la final masculina en fecha diferente de la femenina, que se disputó el pasado 15 de mayo, ya que no coincidieron las fechas de la liga regular y la play off.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.