asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD configura la temporada 2022/2023 tras su ascenso a Primera RFEF

Ya le ha comunicado a una serie de jugadores que no seguirán en la entidad emeritense, tras la finalización de sus respectivos contratos.

06 junio 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD, tras el reciente ascenso a Primera RFEF, ya está configurando la temporada 22/23 que será la del debut en la nueva categoría.

Así pues, con el fin de seguir creciendo en la próxima campaña, se le ha comunicado a una serie de jugadores que no seguirán en la entidad emeritense, tras la finalización de sus respectivos contratos.

En concreto, se trata de Héctor Camps, Pedro Lagoa, Chirri Monje, Guille Perero, José Gaspar, Higor Rocha, Adriá Rojas, Emilio Cubo, Aitor Pons, Ebuka, Carmelo Merenciano y Diego López.

De este modo, desde el club romano, a través de una nota de prensa, quieren "dar millones de gracias" a todos estos jugadores "que nos han llevado a Primera RFEF y que lo han dado todo por nuestro escudo en todo momento".

En este sentido, recalca "el gol de Héctor Camps en Alcoy que nos hizo soñar con el ascenso; el trabajo de Pedro Lagoa; las cabalgadas de Guille Perero; la magia en ataque de Higor Rocha; la juventud de Adriá; la velocidad y el trabajo incansable de Aitor Pons; el músculo de Ebuka; y la clase y el desborde de Carmelo Merenciano y Diego López".

Eso sí, la AD Mérida SAD quiere hacer "mención especial" a tres jugadores que se marchan tras pasar las tres últimas temporadas en el club. El primero de ellos es Chirri Monje, "de Mérida y del Mérida, uno de los nuestros". A éste le trasladan "millones de gracias por tu implicación y entrega con el equipo de tu ciudad. Siempre serás uno de los nuestros".

En cuanto a José Gaspar, la entidad destaca su "magia y calidad a raudales, el artífice de uno de los goles del ascenso en La Nucía; guardaremos ese gol para toda la vida".

Y finalmente, el club romano se centra en su capitán, Emilio Cubo, a quien les dan las gracias "por tu trabajo y entrega en estas tres temporadas defendiendo nuestro escudo".

"Agradecemos de nuevo a estos jugadores su implicación y trabajo en nuestro club y les deseamos la mayor de las suertes en su futuro, tanto de manera profesional como personal", insiste la entidad emeritense.

Finalmente, la AD Mérida SAD ha anunciado que en los próximos días, se irán comunicando más noticias sobre el resto de jugadores de la plantilla. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.