asamblea 8M
  • |
Región Digital

Alburquerque celebrará el 5 de junio el Día de la Bicicleta en Familia

Una ruta cicloturista circular de unos 10 kilómetros aproximadamente y con una dificultad apta para todo tipo de público, desde niños hasta abuelos.

27 mayo 2022 | Publicado : 23:48 (27/05/2022) | Actualizado: 00:20 (28/05/2022)

La localidad pacense de Alburquerque celebrará el domingo, 5 de junio, el Día de la Bicicleta en Familia, tras dos años si poderse llevar a cabo por la pandemia. La jornada dará comienzo en el centro de la localidad a las 10,00 horas.

Como gran novedad en esta edición, la ruta no será la única actividad con la que podrán disfrutar los asistentes, ya que también habrá actividades destinadas a los más pequeños, como pueden ser Mini DH, circuito de habilidad, taller de bicis y un circuito de seguridad vial para inculcar responsabilidad y educación vial.

A todo esto además se unirá una exposición de bicicletas, tanto antiguas como actuales, así como una visita turística guiada por las torres que se encuentran en el centro de Alburquerque.

Los interesados en participar en este evento que será gratuito solo deberán encontrarse en el Paseo de la Alameda un poco antes de las 10,00 horas, ya que no será necesaria la inscripción.

Este evento está organizado por la asociación local Grupeta de Alburquerque, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, y financiado por la Diputación de Badajoz.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.