quiron salud
  • |
Región Digital

El ascenso a Primera RFEF se vivirá, en directo, en Canal Extremadura

Canal Extremadura televisión y radio ofrecerán el próximo domingo, 29 de mayo, el encuentro entre el Mérida- Teruel.

25 mayo 2022

Canal Extremadura TV estará presente el próximo domingo, desde las 17:45 horas, en directo, en el encuentro entre el Mérida-Teruel. De igual modo, desde las 17:30 horas, la radio pública extremeña ofrecerá esta final por el ascenso desde La Nucía (Alicante).

Y es que el conjunto romano está a noventa minutos del ascenso. Los de Juanma Barrero pueden lograr el tan ansiado ascenso si ganan o empatan al final de la prórroga. Llegan al partido decisivo después de ganar al Palencia con los goles de Diego López y Héctor Cámps.

Canal Extremadura se desplaza hasta La Nucía (Alicante), para vivir toda la emoción del ascenso, con Gonzalo Parra en la narración y Fernando Sosa y Santi Villa, ex capitán del Mérida, en los comentarios.

Tras el encuentro, las mejores imágenes, reacciones y protagonistas en Extremadura Noticias 2, con Óscar Marín.

MÁS DEPORTE EN CANAL EXTREMADURA RADIO

Por otro lado, Extremadura en juego ofrecerá el sábado, desde las 18:30 horas, el Badajoz-Rayo Majadahonda, de Primera RFEF, en el que los blanquinegros apurarán sus opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

De igual modo, el domingo, desde las 17:30 horas, Extremadura en juego ofrecerá el Lobón-Santa Amalia, que se disputa en Almendralejo, en busca de una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey.

Finalmente, en baloncesto, el Lleida-Cáceres, segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final del play off de ascenso a la ACB.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.