asamblea 8M
  • |
Región Digital

La AD Mérida fleta dos autobuses gratuitos para la final del Play Off contra el CD Teruel

Desde este lunes, 23 de mayo, ya se pueden apuntar en la Tienda Oficial los aficionados que deseen acompañar al equipo.

23 mayo 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará al Club Deportivo Teruel en la final por el ascenso a Primera RFEF tras superar el pasado sábado al CD Palencia Cristo por 2-1.

Así pues, de cara a este encuentro en Alicante, el club romano fletará dos autobuses gratuitos para los aficionados. Y es que "para este importante partido necesitamos a nuestra afición dándolo todo en el estadio, igual que en semifinales, para que nos lleven en volandas a por el ascenso", explican desde la AD Mérida en una nota de prensa.

Por eso, gracias a la espectacular ayuda de sus patrocinadores Filmaex, Fibrix, Omniagas, Sybarit Gastroshop, A de Arco y La Oliva Pavimentos, habrá dos autobuses gratuitos para los aficionados del conjunto pecholata.

INSCRIPCIONES

De este modo, desde este lunes, 23 de mayo, ya se pueden apuntar en la Tienda Oficial los aficionados que deseen acompañar al equipo, para lo cual únicamente tendrán que presentar el DNI. El horario de la Tienda Oficial durante la semana será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Eso sí, desde la entidad romana "rogamos responsabilidad y no ocupar plazas de autobús a las cuales se sabe que no se va a poder ocupar".

Finalmente, en cuanto a la hora de salida, entradas del partido y la sede de la final, el club dará más información al respecto en los próximos días. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.