quiron salud
  • |
Región Digital

El 'Pensador Miralvalle' y 'CBA Guadalupe', ganan trofeo Diputaciones de Baloncesto

Tras doblegar a Antiguas Alumnas Guadalupe y ADC Diputación en las finales celebradas este pasado fin de semana en Montijo.

27 mayo 2022 | Publicado : 12:05 (23/05/2022) | Actualizado: 00:20 (28/05/2022)

El 'Pensador Miralvalle' y 'CBA Guadalupe' se han proclamado campeones del trofeo Diputaciones de Badajoz y Cáceres de Baloncesto tras imponerse a las Antiguas Alumnas Guadalupe y ADC Diputación en las finales celebradas en Montijo.

En concreto, se trata de un trofeo que cierra las categorías Senior Provincial de Baloncesto y que se celebra de forma alternativa en cada una de la provincias extremeñas, de modo que este año le ha correspondido organizarla a la Diputación de Badajoz.

Así pues, el mejor conjunto de la temporada en la liga Diputación de Cáceres femenina también lo fue en la final del trofeo diputaciones, de modo que 'Pensador Miralvalle' venció a 'Antiguas Alumnas Guadalupe' 79 a 54. Miriam Rodríguez, de Miralvalle, fue MVP con 29 de valoración mientras que Ana Cabrera fue la mejor de las pacenses con 20.

Respecto al 'CBA Guadalupe' 83-'ADC Diputación' 55, el predominio físico de CBA, que ha demostrado en otras categorías este año, le hizo de nuevo conseguir otro título al club pacense, esta vez el Trofeo Diputaciones de Cáceres y Badajoz masculino.

Moustapha Diop, de CBA, fue MVP con 24 de valoración, y Carlos García destacó en el plano individual por parte de los cacereños, según informa la Diputación pacense en una nota de prensa.

Finalmente, el alcalde de Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, asistió a ambos encuentros y participó en la entrega de trofeos.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.