asamblea 8M
  • |
Región Digital

Este domingo

Talayuela y Almaraz acogen finales Trofeos Diputación Cáceres de Baloncesto y Fútbol Sala

La final de Baloncesto Senior Femenino será en el Pabellón Municipal de Talayuela, entre El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC.

12 mayo 2022 | Publicado : 13:05 (12/05/2022) | Actualizado: 16:40 (12/05/2022)

Los Trofeos Diputación de Cáceres de Baloncesto y de Fútbol Sala llegan ya a sus finales este domingo, 15 de mayo. Más de un millar de personas han podido disfrutar hasta el momento de este evento que se ha venido a denominar "del encuentro", teniendo en cuenta los dos años de pandemia que le preceden.

El diputado delegado de Deportes, Pablo Miguel López, ha querido agradecer el esfuerzo que en los últimos años de pandemia han hecho las dos federaciones para poder continuar y celebrar este año estos trofeos. "Gracias a su trabajo y esfuerzo se han recuperado licencias", ha aseverado.

En concreto, el resultado de este esfuerzo han sido los distintos encuentros que se han llevado a cabo en ambos trofeos. "Ahora es el momento de las finales", que serán este domingo, 15 de mayo, en Talayuela, en el caso del Trofeo de Baloncesto, y en Almaraz, en el de Fútbol Sala.

La final de Baloncesto Senior Femenino será a las 11:00 horas, en el Pabellón Municipal de Talayuela, entre El Pensador Miralvalle de Plasencia y el Navidul Al-Qazeres ADC de Cáceres.

La categoría de Baloncesto Senior Masculino será a continuación, a las 13:00 horas, en el mismo pabellón, y se disputará entre el CP Miralvalle de Plasencia y el ADC de Cáceres.

En el caso del Baloncesto, la competición ha contado con 22 equipos masculinos y 5 femeninos, con la participación de 13 municipios, según informa la Institución provincial en una nota de prensa.

Respecto al Trofeo de Fútbol Sala, este domingo se disputará la categoría femenina entre el C. Navalmoral F.S. y el E.F. Morala. Será a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de Almaraz.

Por primera vez se va a jugar la final masculina de Fútbol Sala en fecha diferente de la femenina, ya que esta liga todavía no ha terminado y este fin de semana empiezan los play off por el título, por lo que se tiene prevista su final para el 4 de junio.

Cabe destacar que el diputado ha estado acompañado de Juan Carlos Jiménez, presidente del Comité de Fútbol Sala, y de Jorge Santos, secretario de la Federación Extremeña de Baloncesto, que auguran unas finales "apasionantes".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.