asamblea 8M
  • |
Región Digital

Salaya ensalza labor del C.A.R. Cáceres como "referente de la ciudad" a nivel deportivo

Espera que "sigáis llevando el nombre de Cáceres con gran orgullo, como ya lo hacéis en cada uno de vuestros desplazamientos fuera de la ciudad".

05 mayo 2022

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, junto a la concejala de Deporte, Paula Rodríguez, han recibido este jueves al cuerpo técnico y los jugadores del Club Amigos del Rugby C.A.R. Cáceres, que esta semana inicia la fase de ascenso a División de Honor B.

Durante el encuentro, el primer edil cacereño ha señalado que "después de un cuarto de siglo en competición nacional y ésta última en temporada en categoría regional, el equipo quiere regresar a la División de Honor B en la que vivió granes momentos".

De hecho, tal y como ha subrayado, en algunos de ellos estuvo "cerca del ascenso a la máxima categoría del rugby español en la que nunca ha competido un club extremeño".

Salaya también ha destacado que "lleva muchos años siendo referente de la ciudad a nivel deportivo", y les ha deseado mucha suerte en esta fase de ascenso, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

"Para que sigáis llevando el nombre de Cáceres con gran orgullo, como ya lo hacéis en cada uno de vuestros desplazamientos fuera de la ciudad", ha sentenciado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.