asamblea 8M
  • |
Región Digital

Nace el 'Romanitoken', una nueva moneda digital para los aficionados de la AD Mérida SAD

Tendrán que registrarse en 'Merida Community Token', desde donde podrán realizar la compra de las experiencias, votaciones y adquirir productos oficiales.

04 mayo 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD se sumerge en un nuevo proyecto digital con la creación de una Community Token en la que los aficionados podrán adquirir una moneda virtual, exclusiva del conjunto emeritense, denominada 'Romanitoken' con la que podrán adquirir experiencias exclusivas y tomar decisiones para el futuro del club.

Así pues, con este nuevo proyecto, la entidad romana se convierte en el primer equipo de España en lanzar una Community Token para sus aficionados, "dando un paso más en llevar la marca Mérida no solo en nuestro territorio, sino fuera de él".

En concreto, para poder adquirir estos 'Tokens' habrá que descargarse la app (disponible para Android e IOS) ‘Merida Community Token’ en la que habrá que registrarse y desde la que se podrán realizar la compra de las experiencias, votaciones y adquirir productos oficiales del club.

Según informa el club pecholata en una nota de prensa, hay que tener en cuenta que esta moneda virtual no es una criptomoneda sino que este 'Token' funcionará desde su propio entorno digital, "no es volátil ni especulativo y se puede usar desde cualquier parte del mundo".

EL ROMANITOKEN

Asimismo, el 'Romanitoken' tiene un valor fijo de 1 euro y no se devalúa. Este activo digital siempre va a conservar su valor dentro de su entorno digital.

Además, desde el punto de vista visual, se ha diseñado una moneda moderna y atractiva que aúna nuestro club con la ciudad de Mérida, utilizando tanto nuestro escudo como el Teatro Romano como señas de identidad.

Este 'Romanitoken' va a dar a la afición más posibilidades para interactuar con el club, al tiempo que facilita la distribución y reparto de beneficios exclusivos entre todos sus compradores.

También este proyecto cuenta la participación de BITSPORTS y BHI SPORTS que "trabajan de la mano con la entidad para seguir creciendo y profesionalizando todas las áreas del club".

Cabe destacar que todos los detalles de este nuevo proyecto han sido presentados este miércoles por el Director General del Club, Ignacio Ramos, y por el Director de Desarrollo de Negocio de BHI Sports, Fernando Alonso. También han participado en la presentación a través de videollamada Tatiana Fontalvo, CEO- CO Funder de Bitsports y Alan Kraus, Co founder - COO.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.