• |
Región Digital

El alcalde de Cáceres recibe al CD Diocesano tras su ascenso a Segunda Federación

Luis Salaya ha felicitado al equipo y al club por el logro alcanzado y por el "gran trabajo" que hacen en el terreno de juego.

03 mayo 2022

El alcalde de Cáceres, Luis Salaya, ha recibido este martes a los jugadores y el cuerpo técnico del CD Diocesano de Cáceres tras su ascenso a la Segunda B-Segunda Federación, "el mayor hito del club" en su más de medio siglo de historia.

En concreto, el primer edil cacereño ha felicitado al equipo y al club por el logro alcanzado y por el "gran trabajo" que hacen en el terreno de juego.

Además, el máximo regidor de la capital cacereña ha aprovechado para hacer hincapié en la "responsabilidad" que supone "ser un referente" tanto para la juventud cacereña como para los jugadores de otras categorías.

"De lo que más orgullosos tenéis que estar todos: la directiva, los entrenadores y el presidente, es que son muchos los chicos que han construido buenos proyectos de vida dentro y fuera de lo deportivo", ha incidido.

Del mismo modo, según Salaya, "para vosotros la responsabilidad que supone ser un ejemplo para muchos chicos y muchas chicas del barrio y de fuera del barrio y, sobre todo, para los que están jugando en otras categorías en vuestro club".

Por su parte, el presidente del Diocesano, Alfonso Abreu, ha agradecido al Ayuntamiento por el respaldo recibido, según informa el Consistorio cacereño en una nota de prensa.

Asimismo, ha querido destacar las victorias que está consiguiendo el club en este año histórico, con todos los equipos cumpliendo sus objetivos, como el alcanzado también por el juvenil, que ha regresado a la División de Honor a la que dijo adiós hace tres temporadas.

"Agradeceros el apoyo institucional que siempre nos dais. Llevamos el nombre de Cáceres con orgullo por todos los sitios donde vamos, no solo el equipo de tercera que asciende ahora a segunda B, sino todo el equipo del club, toda la cantera", ha sentenciado Abreu.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.