III premios @
  • |
Región Digital

La AD Mérida se enfrentará el próximo domingo al CF Villanovense

El club pecholata quiere "recuperar" a esos abonados de otras temporadas anteriores para que "vuelvan a engancharse" con el equipo de la ciudad.

26 abril 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará este domingo, 1 de mayo, a las 20:00 horas, al CF Villanovense en lo que será el penúltimo partido en casa de la temporada 21/22.

Así pues, de cara a dicho encuentro, la entidad emeritense quiere que el Estadio Romano José Fouto "sea una caldera", por lo que se trata de un partido incluido en el carnet de sus abonados que, junto a los demás aficionados, harán que las gradas "sean una auténtica fiesta" donde el equipo pueda firmar su clasificación matemática para los play off de ascenso a 1ª RFEF.

Además, desde el club pecholata quiere "recuperar" a esos abonados de otras temporadas anteriores para que "vuelvan a engancharse" con el equipo de la ciudad, tal y como informa en una nota de prensa.

Por ello, todo aquel que presente un abono antiguo del Mérida, de cualquier temporada pasada (desde el año 1912 que se fundó), podrá obtener una entrada por 5 euros para el partido del domingo en la grada de Preferencia.

Simplemente habrá que presentar el abono antiguo y el DNI en la Tienda Oficial de martes a viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas y el domingo en las taquillas desde las 19:00 horas.

Asimismo el club quiere "premiar" la antigüedad de los aficionados, por lo que regalará el abono de la temporada 22/23 a aquel o aquella que presente el abono más antiguo.

De hecho, este abono tendrá que ser presentado en la Tienda Oficial, desde el martes hasta el viernes, donde el club irá apuntando los datos de los abonos presentados y el martes, 3 de mayo, se anunciará el carnet ganador.

Al mismo tiempo, el domingo, día de partido, se podrán presentar abonos antiguos en las taquillas y sacar entradas por 5 euros, pero no se podrá participar en el concurso del abono más antiguo.

PRECIOS GENERALES DEL PARTIDO

Por otro lado, el precio de las entradas para no abonados es el siguiente: TRIBUNA adulta: 12 euros; TRIBUNA joven: 6 euros (de 14 a 20 años); PREFERENCIA adulta: 10 euros; PREFERENCIA joven: 5 euros (de 14 a 20 años); y NIÑOS de 0 a 13 años: gratis presentando el DNI.

Cabe destacar que esta promoción va dirigida a los niños y niñas de Mérida y comarca. Además, el club ha enviado al CF Villanovense un primer paquete de 150 entradas al precio de 10 euros cada una. 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.