quiron salud
  • |
Región Digital

La AD Mérida SAD fleta autobuses gratuitos hasta Cáceres de la mano de FLIMAEX

Las inscripciones tendrán que realizarse en la Tienda Oficial desde este martes, 19 de abril, al viernes, día 22, de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas

18 abril 2022

La Asociación Deportiva Mérida SAD tiene el próximo domingo, 24 de abril, una importante cita en el estadio Príncipe Felipe de Cáceres a las 18:00 horas ante el Club Polideportivo Cacereño, en lo que será la jornada 31 del grupo IV de Segunda RFEF.

Así pues, el club romano necesita a sus aficionados para que "lleven al equipo en volandas" en las jornadas finales del campeonato.

De cara a esta cita, el CP Cacereño facilitará un primer paquete de 500 entradas para sus aficionados que irán ubicados en la grada de Preferencia del estadio cacereño.

En concreto, el precio de las entradas es el siguiente: Adultos (a partir de 13 años), 10 euros; y Niños (de 6 a 12 años), 2 euros. A su vez, los niños, hasta 5 años, accederán de manera gratuita al estadio. Tendrán que llevar consigo el DNI.

Las entradas se podrán adquirir desde este martes en la Tienda Oficial, según informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Además, el patrocinador FLIMAEX, una vez más colaborará con el club para fletar autobuses hasta Cáceres de manera gratuita.

Las inscripciones tendrán que realizarse en la Tienda Oficial desde este martes, 19 de abril, al viernes, día 22, en horario de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Eso sí, para poder viajar en el autobús será obligatorio adquirir la entrada para el partido.

Por tanto, desde la entidad, una vez más le dan las gracias a su patrocinador FILMAEX, "por el esfuerzo realizado para que nuestro equipo esté acompañado", tal y como informa en una nota de prensa.

SALIDA DESDE EL CAMPO DE NUEVA CIUDAD

Los autobuses saldrán desde el Campo de Nueva Ciudad, a las 14:00 horas, una vez que termine el partido de vuelta del play off de ascenso del filial, que se disputará a las 11:30 horas ante el CP Amanecer en dicho campo.

Finalmente, todos los abonados tienen entrada gratuita al partido del filial, presentando su abono en la puerta.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.