asamblea 8M
  • |
Región Digital

Del 15 al 17 de abril

La yudoca olímpica Cristina Cabaña organiza I Stage Judo Mérida Patrimonio de la Humanidad

Junto a la emeritense también participarán Joaquín Ruiz “Quino”, con tres participaciones en Juegos Olímpicos, Campeón de Europa y Subcampeón del mundo.

12 abril 2022

La yudoca olímpica emeritense Cristina Cabaña organizará del 15 al 17 de abril, en el Pabellón Polideportivo Guadiana, el I Stage Judo Mérida Patrimonio de la Humanidad, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital extremeña.

En concreto, el Stage está dirigido a las categorías cadete, junior y senior y será un encuentro deportivo para los amantes del judo donde podrán disfrutar de unas jornadas entre grandes profesionales de esta disciplina en España.

Además, junto a Cabaña también participarán Joaquín Ruiz 'Quino', con tres participaciones en Juegos Olímpicos, Campeón de Europa y Subcampeón del mundo, y Nikoloz Sherazadishvili, Olímpico en Tokio 2020.

Cabe destacar que la preinscripción al curso se hará de forma online a través de la página web de la deportista Cristina Cabaña, www.cristinacabana.com, según ha informado el Ayuntamiento de Mérida en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.