ecuestre
  • |
Región Digital

El salto de categoría de Paola García Lozano y sus retos para 2022

Se presenta un año novedoso en el que Paola dará el salto a la categoría junior después de haber arrasado como cadete a nivel nacional y europeo

25 enero 2022

La deportista almendralejense lleva varias semanas intensificando su trabajo físico-técnico para empezar con sus competiciones a partir de febrero.

Concdretamente, será a finales del próximo mes cuando dispute la Liga Senior entre los días 25 y 27, una primera toma de contacto con grandes karatecas. Antes también disputará el campeonato de Extremadura senior, desde el 18 de febrero.

Una de las chinchetas importantes clavadas en su calendario está en abril cuando Paola dispute la Liga Nacional Junior. Ahí se jugará el pase al próximo Europeo y, seguramente, al Mundial. Hay que recordar que es su primer año estrenando categoría y se medirá a las mejores.

"Sabemos que es un año trepidante, con muchos retos por delante y, como siempre, con mucha motivación por acercarnos al máximo nivel", reconoce.

Tiene en mente disputar varias Youth League y otras citas internacionales, aunque su calendario irá dependiendo de los retos logrados en la primera parte del año.

La extremeña sigue con una meteórica progresión en la kata femenina y está considerada como un baluarte dentro de las concentraciones de la Selección Española.

"Paso a paso y disfrutando del camino", como a ella le gusta recordar, ha comenzado el nuevo 2022 para Paola García Lozano.

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.