asamblea 8M
  • |
Región Digital

Tres clubes extremeños fueron reconocidos en la gala Excelencia TRI

La Federación Española de Triatlón celebró el sábado la gala Excelencia TRI en la que se otorgó el reconocimiento a las 29 escuelas y clubes de triatlón

22 enero 2022 | Publicado : 21:21 (17/01/2022) | Actualizado: 22:29 (24/01/2022)

El acto se celebró en la sede del Comité Olímpico Español y acudieron el Triatlón Don Benito, el Capex Triatlón y José Manuel Tovar, presidente de la Federación Extremeña de Triatlón, en representación del Triatlón Pacense.

Tanto el equipo dombenitense, como el de Villafranca de los Barros recogieron su insignia de Oro. Al escenario subieron los presidentes, entrenadores y varios deportistas de ambos clubes extremeños.

Para el Triatlón Pacense, que tenía que recoger la insignia de bronce, fue el propio presidente de la Federación Extremeña de Triatlón quien subió al escenario para recibir el reconocimiento y aprovechó para decir unas palabras.

Desde el atril, José Manuel Tovar quiso agradecer a todos los premiados "por el trabajo que desarrollan con los más pequeños". Hay que recordar que el presidente de la federación extremeña fue el responsable de las categorías menores en la Federación Española de Triatlón hasta el año 2020.

Otra insignia que se concedió, con cierto sabor extremeño, fue la que recibió el Triatlón Valdebebas, que cuenta en sus filas como entrenador a Mounir Bejaoui Ramos, que actualmente tiene licencia en la región con el Triatlón Coria.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.