• |
Región Digital

Nacho Goma se convierte en el primer fichaje invernal de la AD Mérida SAD

El jugador andaluz llega procedente del Xerez Deportivo FC, club en el que se ha formado, en sus categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo.

17 enero 2022 | Publicado : 18:26 (11/01/2022) | Actualizado: 23:27 (17/01/2022)

El centrocampista jerezano José Ignacio Goma Jiménez (27/08/1997, Jerez de la Frontera), ‘Nacho Goma’, se convierte en el primer fichaje invernal de la Asociación Deportiva Mérida SAD.

En concreto, el jugador andaluz llega procedente del Xerez Deportivo FC, club en el que se ha formado, en sus categorías inferiores, hasta llegar al primer equipo donde lleva tres temporadas consecutivas.

Se trata de un centrocampista joven, talentoso y con gran proyección que llega al conjunto romano para seguir creciendo como futbolista, según informa el club romano en una nota de prensa.

Por tanto, desde la entidad emeritense le dan la bienvenida y le desean "la mayor de las suertes" en esta nueva etapa que comienza como romano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.