• |
Región Digital

En enero, competiciones deportivas tendrán aforo 75% en exterior y 50% en interior

Junto con ello, se recomienda que, durante enero, la mayor parte y, si puede ser la totalidad del público sea local, para que no haya excesiva movilidad

29 diciembre 2021

Así, lo ha señalado el Vicepresidente Segundo y Consejero de Sanidad, José María Vergeles, tras la reunión del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, celebrado este miércoles,

Concretamente, la decisión es establecer para la Liga de Fútbol Profesional y ACB unos aforos, durante enero, revisables en función de la evolución de la pancemia, 75% en exterior y, 50% en interior.

En este sentido, Vergeles ha matizado que, aunque Extremadura no tiene equipos en Primera División, ni en la ACB, estos aforos serán aplicables a todas las competiciones que se puedan celebrar, en la región.

Junto con ello, se recomienda que, a lo largo del mes de enero, la mayor parte y, si puede ser la totalidad del público sea local, para que no haya excesiva movilidad de la población.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.