• |
Región Digital

La AD Mérida SAD lanza una campaña de abonados para la segunda vuelta de la temporada

Los aficionados disfrutarán con su equipo en los últimos 10 partidos de la temporada en el Estadio Romano José Fouto.

27 diciembre 2021

Los aficionados a la AD Mérida SAD aún están a tiempo de sumarse a la familia romana para la segunda vuelta de la temporada, donde además podrán disfrutar del partido ante el filial de la UD Las Palmas de manera gratuita.

En concreto, disfrutarán con su equipo en los últimos 10 partidos de la temporada en el Estadio Romano José Fouto, donde, además serán “muy importantes para llevar en volandas a la plantilla a conseguir que las victorias se queden en casa”.

Además, en esta campaña de abonados, la entidad emeritense quiere hacer hincapié en el público joven, “nuestro futuro junto a los pequeños romanos”, puesto que ellos serán los encargados de “tirar del equipo” cuando más lo necesiten. Es por ello que en la categoría ‘joven’ se ha producido el mayor porcentaje de bajada de precio, sobrepasando el 55% del precio inicial de la temporada, según informa el club romano en una nota de prensa.

“Porque no hay nada mejor que ser #DeMéridaYdelMérida. Por eso, vente al Romano y disfruta, ilusiónate, sueña y haz tu sueño y el de tu equipo realidad”, argumenta la entidad.

En este sentido, también juegan un papel importante los aficionados de la comarca y alrededores, “porque para ser grandes: ¡Os necesitamos a vosotros! Calamonte, Arroyo de San Serván, Mirandilla, Aljucén, Guareña, Don Álvaro, La Zarza, Alange, Valverde de Mérida, San Pedro de Mérida… ¡Juntos somos más fuertes!”.

NIÑOS HASTA 13 AÑOS, GRATIS

Asimismo, los niños de 0 a 13 años podrán acceder de manera gratuita a los partidos siempre y cuando lo acrediten de manera adecuada. Aquellos que deseen tener su carnet de abonado del Mérida, que le acredite como romano 100%, podrán retirarlo en la Tienda Oficial.

Cabe destacar que los precios de la campaña de abonados de la segunda vuelta son los siguientes: Adulto 80 euros en Tribuna y 55 euros en Preferencia; Jubilado 70 euros en Tribuna y 45 euros en Preferencia; Joven 60 euros en Tribuna y 35 euros en Preferencia; y Simpatizante 30 euros en Tribuna y 25 euros en Preferencia.

ABONOS ONLINE

De la misma forma, los interesados podrán realizar su abono de manera online en admerida.acyti.com eligiendo la zona del campo en la que desean ubicar su butaca e incluso podrán elegir la opción para que le llegue el abono a casa.

TIENDA OFICIAL

Finalmente, también pueden abonarse de la manera tradicional en la Tienda Oficial de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.