asamblea 8M
  • |
Región Digital

80 gimnastas participan en la I Gala de Gimnasia Rítmica en Plasencia

Se celebra este sábado, a partir de las 17.30h, en La Bombonera, organizada por el recién creado Club Nashira que nace del “empeño” de unas madres

16 diciembre 2021

La concejala de Deportes, Isabel Blanco, junto a las organizadoras del Club Nashira, Nazaret Santano, Elvira Hernández y Cristina Paniagua, ha presentadola Primera Gala de Gimnasia Rítmica.

La edil ha destacado la valentía de este grupo de madres por “lanzarse a emprender desde el deporte al mismo tiempo que ha animado a la ciudadanía a acudir a ver a las/los gimnastas que participarán en pista este sábado”.

Según las organizadoras, se espera la participación de al menos cien personas entre deportistas, unos 84, y sus entrenadores.

La Gala contará con exhibiciones individuales y grupales. Y participan clubes de Cáceres; Hadar y Ginaika, Plasencia, Badajoz, Kairos de Béjar, Salamanca y Trujillo; de Cáceres, participa un gimnasta que ha sido cuatro veces campeón de España.

El Club Nashira se creó en septiembre y en la actualidad, cuenta con 40 gimnastas entre escuela, competición y pre competición.

Según la entrenadora del Club, Nazaret Santano “Plasencia tiene un alto nivel en esta disciplina. Los mejor de la práctica de este deporte es el respeto, el compromiso y la calidad humana de quienes lo practican”.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.