asamblea 8M
  • |
Región Digital

En Avila, Paola García busca la triple corona del 2021

Más de 900 deportistas se dan cita en Ávila para esta final de la Liga Nacional que se disputa en el polideportivo municipal de San Antonio.

15 diciembre 2021

Paola García Lozano viaja este fin de semana hasta Ávila para disputar la gran final de la Liga Nacional de Karate que organiza la Federación Española y que podría darle un broche de oro soñado con la triple corona, ya que la karateca almendralejense ha ganado este año el campeonato de España y el campeonato de Europa de su categoría cadete en kata.

La competición para Paola comienza este mismo viernes y se desarrollará íntegramente para su categoría. Vuelve a cruzarse con karatecas con las que ha competido en las distintas fases de la liga nacional y en el Europeo, aunque la karateca almendrlejense es fiel a sus principios.

"Todo hay que demostrarlo en la competición. Cada torneo es diferente. Es verdad que estamos en un gran momento, tanto de forma como de confianza. En esto tenemos que basarnos para cerrar esta temporada», confiesa.

Está siendo un final muy intenso para Paola García que viene de lograr una nueva medalla de oro en la Youth League de Venecia, una cita de carácter internacional. De hecho, en Italia logró su noveno título de Youth League.

Los ha ganado todos desde que empezara compitiendo con ocho años en Croacia por primera vez contra karatecas de todo el mundo de su categoría, un hito casi irrepetible.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.