asamblea 8M
  • |
Región Digital

Patrocinadores del Mérida participan en partido organizado por el ADMerida Business Club

Acudieron representantes de más de 25 empresas de Mérida y alrededores que forman parte de la red de patrocinadores con la que cuenta el club romano.

09 diciembre 2021

Los patrocinadores de la Asociación Deportiva Mérida SAD participaron este pasado miércoles, 8 de diciembre, en un partido que organizó el ADMerida Business Club en el Estadio Romano José Fouto y en el que disfrutaron de una jornada diferente cambiando las oficinas por el césped.

Al evento acudieron representantes de más de 25 empresas de Mérida y alrededores que forman parte de la red de patrocinadores con la que cuenta el club romano.

Además, también estuvieron presentes el propietario de la entidad, Mark Heffernan; el presidente, Paco Puertas; y el director general, Ignacio Ramos, quienes agradecieron a los patrocinadores "el compromiso y la confianza depositada en nuestro club", tal y como informa la entidad emeritense en una nota de prensa.

Asimismo, este evento está enmarcado dentro de las actividades que realiza el ADMerida Business Club que tiene como objetivo la cooperación de los empresarios de la ciudad de Mérida y alrededores con la entidad, "buscando así sinergias para un buen funcionamiento".

Por tanto, "si tienes una empresa y quieres unirte a este proyecto puedes encontrar toda la información en: https://www.admerida.es/business-club/ o en el correo electrónico publicidad@admerida.es", invita el conjunto romano.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.